TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS CON CUENCOS DE CUARZO
Y YOGA NIDRA (“NOVEDAD”)

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS CON CUENCOS DE CUARZO Y YOGA NIDRA (“NOVEDAD”)
En Mente Bio contamos con un especialista, Juan Olivencia, maestro federado en Reiki, trabaja con los cuencos de cuarzo y los alquímicos para equilibrar los cuerpos: mental, emocional, físico y energético. Ayuda además a equilibrar los dos hemisferios cerebrales. No solo hace sesiones sanadoras de Reiki, gemas, cantos armónicos y cuencos, sino también conciertos de cuarzo.
En este tratamiento terapéutico que te presentamos en Mente Bio, Juan Olivencia utiliza los cuencos cantores tibetanos, cuencos de cuarzo para guiarte en una meditación profunda.
¿CUÁL ES ESTA MEDITACIÓN?
Yoga Nidra es una técnica de meditación que tiene sus raíces en la antigua práctica tántrica de Nyasa. Puede traducirse como “sueño psíquico”, un estado de profunda relajación física, emocional y mental, que hace posible que la consciencia se establezca en la frontera entre el estado de vigilia y el estado de sueño.
Durante la práctica de Yoga Nidra se induce progresivamente el estado de interiorización (pratyahara) mediante la relajación consciente de todas las estructuras del cuerpo-mente. En los últimos pasos surgen la concentración y la meditación. En esta técnica no se requiere un esfuerzo para la concentración, la actitud es relajada y las distracciones no tienen importancia.
Esta meditación se realiza en la postura tumbada sobre la espalda. La consciencia fluctúa entre los estados de introversión y extroversión, se mantiene entre el sueño y el mundo exterior, y es muy normal que te duermas y luego regreses.En el estado de Nidra emergen las impresiones mentales, almacenadas en el subconsciente e inconsciente y cuando el practicante las observa con actitud de “consciencia testigo” consigue erradicarlas definitivamente.
La preparación es muy importante, es por ello, que cuentas con tres profesionales a tu disposición. Esta práctica se realiza en grupos reducidos de 8 personas. El lugar silencioso solo da pie al sonido majestuoso de los cuencos. La suave penumbra de la sala es ideal, sin corrientes de aire, inmóviles, durante una hora. Una manta (si la época del año lo requiere), cojines y lo mejor de todo, un COLUMPIO.
Somos el primer estudio de Granada en ofrecer estas sesiones de cuencos y yoga Nidra. Intenta profundizar en las meditaciones, y sobre todo, en el columpio despertar aquella información, aquellos recuerdos que nadie sabe donde están, del vientre materno.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si quieres saber más sobre Mente Bio y lo que hacemos, no lo dudes, contacta con nosotros y te contestaremos encantados.