CIRCULOS DE MUJERES

El despertar de nuestra energía femenina se fortalece al vivificarse en grupo. Sanamos conjuntamente y crecemos, y gracias a esto curamos a los demás, a los hombres y a las familias. Nos unimos para sanar a la Humanidad.
Antiguamente estas reuniones se hacían de manera natural, necesarias en el día a día. En nuestra sociedad buscamos nuestro espacio a través de los Círculos de Mujeres, alejándonos del ruido mundanal y de las conversaciones o preocupaciones vacías de contenido. Maravillosos círculos donde reconocernos como iguales, representando la equidad y la transmutación.
No hay diferencias, por lo tanto, los círculos son para toda mujer que sienta la inquietud desde el interior. Mujeres de todas las edades y condiciones son bienvenidas.
¿Qué vamos a hacer en Mente Bio? Bailar, cantar, leer algún texto de interés, meditar, permanecer en silencio, hacer juntas algún trabajo creativo; y comer y beber en espíritu de celebración son el tipo de actividades adecuadas para los encuentros, que siempre concluyen con la rueda de palabra.