MASAJE SHIATSU JAPONÉS

MASAJE SHIATSU JAPONÉS: según el Ministerio de Sanidad de Japón define el shiatsu como: «tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc…), activando así, la capacidad de autocuración del cuerpo humano». 

Desde Mente Bio te ofrecemos la posibilidad de acercarte y experimentar tu mejora de salud con este tratamiento natural. Dolores de cabeza, cervicalgias, lumbalgias, nervio ciático pinzado, tendinitis, contracturas, rigidez, malas digestiones, insomnio, estrés, ansiedad….si este es tu caso, no dudes en probar Shiatsu Japonés. 

A parte de la digitopuntura en tu sesión de Shiatsu podrás disfrutar de una serie de estiramientos basados en las técnicas tailandesas. El masaje tailandés se basa en gran variedad de estiramientos que mejoran la elasticidad y movilidad, regenera las articulaciones y fortalece el tono muscular. Está también regulado por sus país de origen como Medicina Tradicional Natural.

En este tipo de sesión, el o la cliente vestidos con ropa cómoda que permita el movimiento, estarán tumbados en un futón tradicional o en camilla si lo requiere la persona.

Cada una de las sesiones suele durar alrededor de 1 hora y 15 minutos, alcanzando a veces la hora y media.

Lo que debemos de tener en cuenta después de una masaje shiatsu-tai son las posibles reacciones, tras una manipulación corporal tal vez puedan salir agujetas o algún dolor pasajero hasta que el cuerpo, la mente y la energía se reequilibren.

X