Formaciones Profesionales en Mente Bio

Las Formaciones tienen el objetivo de prepararte profesionalmente en cualquiera de nuestras especializaciones.

Pretendemos crear una escuela y una gran comunidad de profesionales.

Lun

Mar

Mier

Jue

Vier

Sáb

Dom

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Sin Eventos

FORMACIÓN AEROYOGA EN MARRUECOS

(EXPERIENCIA DE RETIRO NÓMADA: FORMACIÓN Y TURISMO ACTIVO)

 

INFORMACIÓN GENERAL

el Yoga Aéreo, también reconocido como Aeroyoga, es un sistema en el que se realizan diversas posturas y técnicas de Yoga (incluyendo la meditación y la relajación ) que cada vez tiene más seguidores.

Hemos diseñado una formación completa, en la que se valoran todas las bases del Yoga y no solo el enfoque acrobático. Aprenderás a usar los Bandhas para potenciar la postura, técnicas de meditación y variadas metodologías que optimizarán tu enseñanza y posteriormente tu docencia.

Intentamos enseñar la practica a un nivel muy consciente, cada persona debe respetar su propio ritmo de aprendizaje, sin perder la propia Esencia del Yoga, la cual es prioritaria más que la acrobacia en sí.

 

La Compañía Aeroyoga es la pionera en la creación y expansión del método y uso del columpio en el yoga tradicional. Crea un propio sistema y método de enseñanza y es reconocida por ello a nivel mundial.

Anawa es formadora oficial de la Compañía Aeroyoga. Imparte formaciones a nivel profesional en los retiros de Yoga nómadas en Marruecos.

Es un nuevo concepto de retiro, donde se imparte la formación en un viaje aventurero repleto de turismo activo. Recorremos de la mano de “Descubriendo Marruecos Tours”, las principales ciudades que van desde el corazón del Sahara hasta Marrakech. 

En cada ciudad de destino, disponemos de estructuras especiales para los columpios, y diariamente dedicamos unas horas formativas, mientras combinamos con la experiencia de fundirnos en una cultura tan impresionante.

 

DETALLES Y CONVOCATORIAS

 Por primera vez se imparten  formaciones de la Compañía Aeroyoga en Marruecos, en la modalidad de “Formación Nómada”.

Recorremos varias ciudades y en cada una de ellas no solo se imparten horas de formación, sino que, además, nos acercamos a la cultura bereber y a la marroquí en general.

Es una formación oficial avalada y certificada por Aeroyoga, impartida por Anawa, puede avalarse además por Yoga Alliance.

CONDICIONES Y DEVOLUCIONES: 

Toda la información acerca del viaje incluido el programa, puedes descargarlo o visualizarlo en la web www.descubriendomarruecostours.com (añadir enlace en la web). Toda la información acerca de la formación de Aeroyoga así como las reservas, condiciones y/o cancelaciones, puedes encontrarla en www.aeroyoga-official.com

 FECHAS:

  • Retiro Formativo Aeroyoga en Marruecos: 

* DEL 2 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2022

* DEL 2 AL 9 DE ENERO DE 2023

     

    FORMACIONES YOGA AÉREO MÉTODO MENTE BIO

    ¿QUÉ APRENDERÁS?
    En Mente Bio hemos creado una formación con método propio, donde resaltamos la Pedagogía del Yoga por encima de las acrobacias o la técnica. Pero no queremos confundir, enseñamos una técnica con protocolos y comandos muy concretos, de esta forma facilitamos no solo tu aprendizaje como profesora o profesor, sino también, el aprendizaje de tu futuro alumnado. Pídenos la programación y estaremos encantadas de enviártela.

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RESOLVER DUDAS SOBRE LAS FORMACIONES

    *

    1 + 3 =

    ¿Tienes alguna duda?

    X