Eventos. Aquí encontrarás todos los eventos por fechas

DEBAJO DEL CALENDARIO SE DESCRIBEN TODAS LAS ACTIVIDADES

Sin Eventos por ahora

Lun

Mar

Mier

Jue

Vier

Sáb

Dom

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Sin Eventos

¿QUE TIPO DE EVENTOS REALIZAMOS EN MENTE BIO?

Los retiros y salidas organizados desde el centro y escuela Mente Bio están al alcance de todo el mundo. No tienes por qué pertenecer a la escuela como alumno y alumna, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros/as y hacer tu reserva en el tiempo pertinente. Colaboramos con varias empresas organizadoras, dependiendo de la actividad que vayamos a realizar, para ultimar todos los detalles de tu viaje al extranjero o salida por la provincia. Siempre acompañará en los viajes o salidas el personal de Mente Bio, simplemente para ofrecerte, no solo en sí misma la salida, sino también diferentes actividades con la huella propia de Mente Bio. Algunas de las salidas requieren de un pequeño seguro que irá incluido en el precio final o el hecho de tener a punto tu pasaporte, es por lo que debes de prestar atención a ello. De lo demás ya nos encargamos nosotros/as para que puedas disfrutar sin tener que preocuparte de nada, en cada actividad te contaremos qué necesitamos llevar, cuál es la climatología del momento, y toda la información que creemos que puedas necesitar, y si tienes dudas pregúntanos!

 

CONDICIONES: todas las salidas, viajes o eventos requieren de reserva de plaza, la cuantía variará dependiendo de tu elección. Los precios, costes desglosados te los enviaremos por mail una vez solicites la información y realices la reserva. Antes de hacer la reserva tendrás toda la información en tus manos para poder valorarlo.

En caso de anulación por parte de Mente Bio se devolverá íntegramente la reserva; en caso de anulación por tu parte  podrá devolverse la reserva correspondiente con un mes de antelación a la fecha propuesta del viaje. En el caso de otros eventos como: conciertos, círculos de mujeres, sesiones de yoga o actividades en familia, se podrá devolver la reserva hasta una semana antes del evento.

Todos los eventos del calendario de Mente Bio se realizan en sus instalaciones. Es necesario hacer reserva de plaza. Se podrá devolver íntegramente la reserva en caso de que quieran cancelarlo, siempre y cuando sea como mínimo una semana antes de la realización.

 

VIAJES Y SALIDAS

CÍRCULO DE MUJERES

Celebramos el día de la luna llena en el exterior, nutriéndonos de la energía de esta magnífica noche. En los círculos de mujeres compartimos diferentes rituales de ofrenda a la luna y a la vida. Rituales de conexión con nuestra esencia femenina. Puedes apuntarte a las salidas y disfrutar de muy buena compañía, en este espacio de crecimiento bailaremos para afianzar la conexión con nuestra madre Tierra. Para despertar nuestra energía de grupo usaremos el fuego, nos purificaremos con el agua clara del río, y disfrutaremos del aire de nuestras alas.

Para ser más concretos, una vez nos hagas la reserva de tu plaza, te enviaremos un mail con toda la información detallada de la reunión de mujeres al aire libre. En caso de que la climatología no nos acompañe lo realizaremos en la escuela Mente Bio, en la sala de actividades.

Síguenos en Facebook y podrás ver todas nuestras salidas.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

CHI KUNG NOCTURNO

Celebramos las noches y las fases de la luna con salidas nocturnas por la provincia de Granada. Estas salidas están protagonizadas por la práctica de Chi Kung, especial para absorber toda la energía de noches tan mágicas. Nos nutriremos de nuestro arquetipo del guerrero para potenciarlo en nuestra personalidad.

En caso de que la climatología no nos acompañe en algunas de las noches propuestas, realizaremos la actividad en la escuela Mente Bio, en la sala de actividades. Una vez nos hagas la reserva de tu plaza, te enviaremos un mail con toda la información detallada.

Síguenos en Facebook y te mantendrás al día de nuestros eventos.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

VIAJE A MARRUECOS CON MENTE BIO
¿Estás cansado o cansada de hacer siempre lo mismo en las festividades locales? Te ofrecemos un plan diferente, un viaje al desierto de Marruecos de 7 días, llenos de aventura, misticismo, experiencias, diversión, rituales y un manto de estrellas todas las noches sobre tu cabeza. Te ofrecemos esto y mucho más. Un viaje estupendo en la festividad de la feria del Corpus de Granada, haz puente, pídete días, que merecerá la pena. Toda la info en Mente bio, llámanos, envíanos mail, o visítanos en la sede y te contaremos. Hazlo con tiempo porque tenemos una actividad programada antes del viaje, en el mes de Abril como preparación al viaje. Ya te detallaremos más.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

LUNA LLENA A CABALLO

¿Te gustan los animales y la luna llena? Pues desde Mente Bio te presentamos una actividad que aúna ambas pasiones. Caminata bajo la luna llena a caballo, por los maravillosos parajes de la provincia de Granada. Parada para meditar bajo el cielo estrellado y continuar la cabalgata hasta nuestro regreso.

Síguenos en Facebook y mantente informado/a de nuestros eventos.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

CELEBRACIONES Y EVENTOS

INFORMACIÓN GENERAL

En Mente Bio nos gusta festejar y acercarte todos nuestros servicios. También nos gusta poder ofrecerte celebraciones y festividades personalizadas para ti y encaminadas a tus preferencias, sin perder la propia esencia de Mente Bio intentaremos satisfacer tus necesidades.
Una despedida de soltera diferente, cumpleaños, celebraciones mágicas, rituales místicos,…En Mente Bio podemos asesorarte dependiendo del evento que necesites, y podemos ayudarte seguro a conseguirlo.
Si tienes una idea, ¡Cuéntanosla!

Te proponemos algunas ideas y servicios:

  • Contratación de grupo de música árabe-mediterránea “Ayndemar” con bailarina oriental para tu cena de empresa o boda: imagina un lugar idílico donde celebras tu boda, o la cena de empresa de Navidad, y quieres amenizar la velada con un buen grupo de música y una bailarina profesional.
  • Contratación de grupo de música árabe “Ayndemar” con bailarina oriental para tu despedida de soltera, con una clase de danza de hora y media de duración y animación en la sala donde celebréis el evento.
  • Contratación de la compañía de danza Danzaart: bailarinas de danza oriental profesionales formadas en la escuela Mente Bio. Podemos organizar una velada temática, representaciones de Boabdil, representaciones de los templos místicos.
  • Contratación del grupo “Al Mawror” con bailarina oriental, música judía y del Mediterráneo. Si quieres amenizar tu velada con música tradicional.
  • Contratación del grupo de música tradicional y contemporánea “Gadoria” con bailarina. Repertorio místico que repasa las músicas y rituales de diferentes culturas ancestrales.
  • Círculos de mujeres: si sois un grupo de amigas, familiares o conocidas celebrando una despedida de soltera o celebrando sencillamente la vida, y os apetece vivenciar algún círculo de mujeres, ponte en contacto con Mente Bio.
  • Quieres hacer un regalo de cumpleaños a una amiga y reuniros todas una tarde para disfrutar de un ritual mágico de belleza, con productos a tu disposición 100% ecológicos.

En nuestro calendario de eventos y celebraciones tenemos algunas actividades que te pueden interesar. Echa un vistazo incluso a nuestras salidas y viajes, no te lo pierdas.

Busca convocatorias de actividades en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información de cualquier servicio que quieras contratar.

TERAPIA DE CUENCOS Y YOGA NIDRA
Te proponemos una actividad diferente que da pie a conocerte mejor y tomar consciencia de muchos de los estancamientos emocionales. Una sesión de una hora de sonidos sagrados; contamos con el maestro Juan Olivencia y sus cuencos de cuarzo, alquímicos y tambor oceánico para hacer que las ondas de tu cerebro pasen a una fase diferente. Otras dos personas terapeutas induciéndote a un “sueño psíquico” conocido en yoga como “Yoga Nidra”, gracias a meditaciones guiadas y gracias al suave mecimiento dentro de la hamaca swing de yoga aéreo. No te lo pierdas ¡ÚNICO EN GRANADA!. pídenos toda la info que necesites. Máximo 8 personas por sesión.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

CÍRCULO DE MUJERES “LUNA CRECIENTE”

 

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

CÍRCULO DE MUJERES “LECTURA EN MOVIMIENTO”
Te proponemos en este círculo acercarnos a la palabra escrita y a su efecto sanador. Palabras en movimiento, palabras danzadas, son el hilo conductor de tu propia historia personal. Ven y cuéntanos que hay dentro de ti y danza tus palabras como una espiral infinita. Trabajaremos los chakras tierra a la vez que quinto chakra hablará desde el corazón y viceversa.

Para ser más concretas, una vez nos hagas la reserva de tu plaza, te enviaremos un mail con toda la información detallada de esta reunión de mujeres. Lo realizaremos en la escuela Mente Bio, en la sala de actividades.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

YOGA AÉREO EN FAMILIA
Tras el éxito de la última sesión de yoga aéreo familiar traemos otra con más ilusión, seguiremos cantando, riendo y saltando…y como no…VOLANDO. Para papás y mamás con los y las más pequeñas de la casa, si no tienes hijos o hijas pero si un primo y quieres venir, acércate a la escuela y sala de actividades. No se te olvide llamarnos y reservar las plazas que necesites, es imprescindible hacer la reserva por adelantado.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

YOGA PARA LA MUJER
Este evento está especialmente destinado a las mujeres. Simplemente queremos dedicar una sesión de yoga no solo a nuestro Yin, también es una sesión elaborada para tratar aquellos desajustes que nosotras podemos sentir en determinadas etapas. Asanas destinadas a mejorar tu cuerpo y meditación dirigida a tus emociones.

Para ser más concretas, una vez nos hagas la reserva de tu plaza, te enviaremos un mail con toda la información detallada de esta sesión de yoga de mujeres.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

 

Para ser más concretas, una vez nos hagas la reserva de tu plaza, te enviaremos un mail con toda la información detallada de esta reunión de mujeres. Lo realizaremos en la escuela Mente Bio, en la sala de actividades.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

 

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

 

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

CONCIERTO DE CUENCOS DE CUARZO, ALQUÍMICOS Y TAMBOR OCEÁNICO
Te esperamos en esta maravillosa sesión de “sonidos sagrados”, sanadores, cantores, universales. Una hora de concierto en la sede de Mente Bio de la mano del gran maestro Juan Olivencia, conocido por su gran difusión y amor hacia el trabajo que realiza con los cuencos y el reiki.

En el concierto te ofrecemos todo el material necesario, solo decirte que tendrás que estar con los pies descalzos y que la higiene es fundamental para el bienestar de todo el mundo. Te ofrecemos en la sala de Mente Bio un esterillo, una mantita y cojín para mejorar tu bienestar.

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

ESCENARIO

INFORMACIÓN GENERAL

En Mente Bio nos gusta apostar por la cultura y el arte; acercarlo no solo desde nuestra escuela y las clases regulares, talleres o formaciones, sino también darle la oportunidad a nuestros jóvenes alumnos y alumnas de mostrar lo que son capaces de aprender, hacer, crear y sentir. También organizamos actuaciones con música en directo, con nuestros grupo “Ayndemar”.

Busca convocatorias de actividades en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información de cualquier servicio que quieras contratar.

ACTUACIÓN DANZAART
Danzaart es la compañía de danza de la escuela Mente Bio, formada por diferentes jóvenes que estudian disciplinas transversales en la escuela. Colaboramos con otras escuelas porque creemos en el crecimiento interdisciplinar y entendemos que todo el mundo intenta hacer lo mismo, expresarse de una u otra forma con la herramienta mejor elegida. A gusto del consumidor.

Danzas orientales y folclóricas, danzas tribales, danza africana, yoga, chi kung….y mucho más en un escenario unidos por la misma causa. Presta atención a la info que mostraremos más adelante

Busca la próxima convocatoria en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

ALQUILERES Y OFERTAS

INFORMACIÓN GENERAL

En Mente Bio ofrecemos nuestra sala de actividades para sesiones de fotografía , formaciones, talleres y todo lo que se te pueda ocurrir. Llámanos.

Con respecto a nuestras ofertas, tenemos en cuenta que nuestra carta de servicios y eventos es amplia, es por ello que no queremos que te quedes sin vivirlo, presentamos diferentes packs o bonos para lo que quieras.

Busca convocatorias de actividades en el calendario y ¡apúntate!, o ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información de cualquier servicio que quieras contratar.

ALQUILERES

En Mente Bio tenemos a tu disposición una sala de 50 metros cuadrados con baño bien acondicionado. El suelo es de tarima y tiene dos filas de espejos. Puntos de luz decorativa y luces en el techo cálidas distribuidas para crear varios ambientes, así como vigas de hierro con 9 puntos de suspensión. Entra luz de la calle pero se puede tapar para que quede solo la luz de la instalación.

Llama para preguntar por nuestros precios por horas o fines de semana, somos bastante competentes y competitivos.

Ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

PRECIOS Y OFERTAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

En Mente Bio te ofrecemos una serie de ofertas y packs para que puedas disfrutar de todo.

CLASES: tenemos bonos para tus clases regulares, si quieres venir a varias disciplinas o a una solamente. Tienen que consumirse en el mismo mes de compra en el estudio. NO se reservan para el siguiente mes y se recuperan siempre y cuando haya hueco en otras clases. Elige siempre tu grupo y reserva ahí tu plaza.

 

  • 1 sesión semanal de una disciplina: 30 euros mensuales (4 sesiones en total).
  • 2 sesiones semanales de la misma disciplina: 40 euros mensuales (8 sesiones en total).
  • 3 sesiones semanales de la misma disciplina: 50 euros mensuales (12 sesiones en total).
  • 2 sesiones semanales de dos disciplinas:  euros mensuales (8 sesiones en total).
  • 3 sesiones semanales de tres disciplinas distintas:  euros mensuales (12 sesiones en total).
  • Bono “libre”: incluye todas las disciplinas que quieras: 90 euros mensuales. *

Si quieres otra posibilidad que no hayamos contemplado consúltanos.

 

* A consumir en el mes de compra. Elige siempre los grupos a los que quieres asistir y deja fija tu plaza.

 

TERAPIA DE CUENCOS Y YOGA NIDRA 

Terapia: 40 euros.

CÍRCULOS DE MUJERES: 

Los círculos de  mujeres se organizan bajo un bien comunitario, pero conlleva un gasto para la organización. Usamos materiales perecederos que hay que reponer en cada sesión, por lo tanto, realizaremos una aportación económica de 2 euros. Quien quiera hacer una aportación mayor será recibida con un sentimiento inmenso de gratitud. 

YOGA PARA LA MUJER 

 

Ponte en contacto con nosotros AQUÍ para obtener más información.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si quieres saber más sobre Mente Bio y lo que hacemos, no lo dudes, contacta con nosotros y te contestaremos encantados.

X