BIO-ENTRENAMIENTO: AEROFITNESS 

BIO-ENTRENAMIENTO: AEROFITNESS

En Mente Bio apostamos por la Pedagogía de la Salud como método para mejorar el mundo y como no, como método para mejorarnos a nosotros o a nosotras mismas. Concienciar a nuestros y nuestras clientes de que realmente las soluciones naturales son las que nos llevan a lograr una mente bio, es lo que nos mueve a presentar entrenamientos específicos y característicos para cada persona en particular. Crear patrones que ayuden a cada cual a modificar hábitos y reaprender conductas saludables.

Nuestros entrenamientos se basan en patrones de movimiento que se unen a un mismo foco mental.

 

utilizamos el yoga aéreo como base fundamental de estos entrenamientos en su versión más hot. Trabajo de fuerza en inversión y profundización en los músculos estabilizadores que nos alargan la vida. Un sistema de trabajo intenso en la versión más atrevida y original que aporta el columpio de yoga aéreo.

Incorporamos patrones alimenticios adaptados al ritmo de cada uno y cada una para mejorar nuestra forma de nutrirnos.

Dirigido a aquellas personas que quieran un cambio real en sus vidas y mejorarlas a nivel global. Que quieran aprender a través de la educación de su cuerpo y mente.

ENTRENAMIENTO PARA LA MUJER:

Basándonos en las filosofías orientales, desde Mente Bio apostamos por entrenamientos personalizados y adaptados a las mujeres. Es por ello que atendiendo a las necesidades específicas y respetando los ciclos naturales de cada mujer, surge de esta forma este entrenamiento. Basándonos en técnicas y artes corporales donde podrás combinar clases fitness, entrenamiento de alto rendimiento, clases de danza, clases de yoga y mucho más.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si quieres saber más sobre Mente Bio y lo que hacemos, no lo dudes, contacta con nosotros y te contestaremos encantados.

X